• Como artista plástica he plasmado en el lienzo el “Amor humano y el amor Divino” usando oleo y técnica mixta; porque he querido representar mi camino de vida espiritual... Mi madre me consagro a la Virgen de Lourdes antes de nacer y fue Ella mi protectora desde que fui un embrión en el vientre de mi madre. Aprendí a caminar de Su mano, pero en libertad. Como niña experimente alegrías y caídas, de joven tuve sufrimientos y de adulta épocas de mucho dolor.
"La libertad del hombre es un don de Dios que permite buscarlo en la oscuridad, en mi interior sabia que lo encontraría si buscaba Su Misericordia y sé que Él y la Virgen siempre estuvieron a mi lado, pero era yo que no vencía mi egoísmo y mi temor a amar. Fue a través del perdón, gracia Divina, que Dios me liberó.
"En el año 1995 por una experiencia espiritual a través de un Sacerdote en Alemania, comienzo a sanar mi alma y a crecer en el amor Divino. En el transcurso de mi vida Dios me ha ido sanando los recuerdos. Ahora tengo sed de Dios, de ese amor puro y sobrenatural que no lo encuentro en el mundo. Es mi deseo transmitir a través del arte ese paso en mi vida del amor de niña al amor de adulta en Dios para dar mi “Testimonio de fe”.